Todas las tarifas publicadas en este sitio web están sujetas a cambio y a disponibilidad.
Precios en dólares americanos (USD), pagaderos en moneda nacional.

Políticas Generales de Reservaciones

Políticas de reservación:


• Las tarifas que aplican son válidas el día de su cotización, si cotiza posteriormente puede existir variación por cambio en disponibilidad o tipo de cambio.
• Su número de confirmación le será enviado después de que haya efectuado el pago de su reservación, (anticipo o pago total). Hasta ese momento se considera una reservación confirmada.
• Las reservaciones de los servicios están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud y no podrán ser garantizadas hasta haber recibido el pago total o apartado.
• En las reservaciones de hoteles y paquetes terrestres, antes de solicitar el pago, verificaremos disponibilidad con el proveedor; por lo que le enviaremos la confirmación dentro de las siguientes 24 horas.
• Si el pago de los servicios se efectúa con cargo a su tarjeta de crédito/débito, al confirmar su reservación, nos autorizará por escrito a usar su número de tarjeta de crédito/débito para realizar el cargo. Le pedimos leer nuestras políticas de reservación y cancelación de servicios.

• Le sugerimos leer las políticas de cancelación ya que cualquier cambio de reservación está sujeto a disponibilidad y re-cotización de tarifas y a las políticas del prestador de servicios o línea aérea. Recuerde tener a la mano su número de reservación y contactar a su Asesor de Viaje.
• Los precios son por persona e incluyen los servicios que se indican en la descripción.

Políticas de pago:


• El monto total de su reservación, o el anticipo, pueden ser pagados mediante transferencia bancaria, previa confirmación de la disponibilidad de los servicios.
• Las tarifas publicadas en nuestro sitio están cotizadas en diferentes tipos de moneda, los pagos los recibimos en Moneda Nacional en pesos mexicanos MXN. En otros tipos de moneda el monto de la transacción será convertido a Moneda Nacional MXN al tipo de cambio vigente en la fecha de la transacción. Si existe alguna diferencia por la fluctuación internacional o comisiones bancarias Caribbean Sea Tours no es responsable de estas fluctuaciones.
• Si requiere una factura fiscal favor de solicitarla previamente, proporcionando sus datos fiscales y la misma se le entregará después de haber recibido el pago.

Políticas de cancelación


• Las cancelaciones deberán ser informadas a su Asesor de Viajes por escrito, por correo electrónico. Las políticas de cancelación varían de acuerdo al servicio contratado. Caribbean Sea Tours actúa como intermediario entre el usuario y el prestador del servicio.

Para Hoteles:


• Las políticas de cancelación de los hoteles son específicas para cada hotel por lo que al momento de que usted elija el hotel podrá solicitar a su Asesor de Viaje las políticas de cancelación que apliquen en su caso.
• Los precios de los hoteles son por habitación con el régimen de comidas que haya solicitado.
• En paquetes donde se incluye alojamiento, en caso de existir algún problema de disponibilidad, se efectuará cambio en los hoteles elegidos y el o los hotel(es) que se reemplacen serán de categoría similar y dicho cambio será comunicado con la debida antelación.
• La hora de ingreso es a partir de las 15:00 hrs. del día contratado y finaliza a las 10:00 horas del último día fijado para la partida, en caso de llegar antes de las 15:00 horas es posible que su habitación no le sea otorgada en ese momento. Si requiere prolongar su estancia después de la hora de salida deberá notificarlo a la recepción y solicitar directamente con el hotel la estancia adicional.

Para Transportación terrestre y/o tours:


• Las políticas de cancelación de los tours y transportación terrestre son específicas para cada servicio por lo que al momento de que usted elija el tipo de traslado o tour podrá solicitar a su Asesor de Viajes las políticas de cancelación de cada uno. No obstante lo anterior, a continuación le describimos, de manera general, los cargos por cancelación aplicables en transportación terrestre y/o tours:
o Reservaciones canceladas 3 días o más antes de la fecha del servicio están sujetas a cargo sobre el monto total de la cantidad de su reservación, dependiendo de las políticas del prestador del servicio.
o Reservaciones canceladas 2 a 0 días antes de la fecha del servicio o en caso de no presentarse a tomar los servicios, no serán reembolsables.
• En los paquetes ofrecidos, la Agencia de Viajes y las compañías prestatarias se reservan el derecho de modificar el itinerario de viaje o de los hoteles previstos solo en caso de que fuera imprescindible para una mejor organización del mismo o si existen circunstancias de fuerza mayor que lo obliguen.
• La Agencia de Viajes actúa como intermediaria y no será responsable de los retrasos, adelantos o cancelaciones en los itinerarios de las compañías aéreas o de las empresas transportistas, siendo los gastos que se originen a cargo de usted. 

• No existen reembolsos completos para circuitos internacionales, sólo reprogramaciones (consultar precios por cambios de fecha)

Servicios aéreos:


• Las tasas de aeropuerto no están incluidas en los paquetes.
• Las tarifas aéreas son por persona, puede o no incluir los impuestos. Se especificará al momento de realizar su compra.
• Políticas de cancelación y penalización por cambios de fecha entrarán en vigor al momento de los boletos sean emitidos y varían dependiendo de la línea aérea que realice el traslado. No importa la anticipación con la que se realice el cambio o la cancelación, en todo caso se deberá consultar con la línea aérea correspondiente.